Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/01/09, 22:34:24
Adrian Alvarado Adrian Alvarado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 8
Crear reporte en Report Painter-Estado de Costo de Produccion

Hola a todos, estoy creando un estado de costo de produccion, y deseo utilizar la herramienta Report Painter.... soy nuevo en esto y estoy aprendiendo ,Utilizando la tabla GLPCT , primero diseņe en un axis, utilizando los siguientes campos :RACCT, ACTIV, BWART, (cuenta contable, FI-SL business activity, Movement Type (Inventory Management))...... y como key figure o ratio estoy utilizando el campo: BHSL-I (Doc. company code crcy (act.)).... y por ultima agregue la informacion de seleccion general.... una vez esto genere el informe, y efectivamente me da el monto total de los movimientos dentro de un periodo seleccionado.....pero me gustaria saber si es posible que agregar dentro de mi informe saldos iniciales y finales de mi cuentas de balance..... de esta manera generaria un informe mas completo..... oajala me puedan ayudar..... o quizas conozcan alguna otra sugerencia de como lograr el resultado deseado..... gracias por su apoyo........ por favor, ayudenme si tienen cualquier idea me sera de mucha utilidad.
Responder Con Cita