Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/04/09, 16:09:05
pablo2281 pablo2281 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 14
Unhappy

Gracias por contestar “ECamacho y Bisonye”, ya probé haciéndolo de esa manera, luego de la solución planteada, al ver que solo me mostraba el primer carácter de la variable en hexadecimal.

"Primero declara los char de al menos dos caracteres. Estás perdiendo información al declararlos de uno.

Si aún así no funciona revisa los dos códigos ya que tienes que tener alguna declaración diferente. "

****************
DATA: HEX1 TYPE X VALUE '0D'.
DATA: HEX2 TYPE X VALUE '1B'.
DATA: HEX3 TYPE X VALUE '22'.
DATA: var1(2) TYPE C.
DATA: var2(2) TYPE C.
DATA: var3(2) TYPE C.

Revise el código de ambos programas, están iguales, excepto lo q agregue para q se imprima unos textos adicionales, lo que me resulta extraño es q esa concatenación funciona en un programa y en el mío no, hay algo q tenga que habilitar u otra cosa para que pueda trabajar con variables tipo X? Ya que me da el error en la concatenación cuando concateno variables de este tipo. Como decía:

Siguendo el programa con el debugging, en mi programa observo que en la concatenación la variable texto1, toma el valor "1EPL20", y en el programa q funciona correctamente la misma variable toma el valor "#EPL2#", siendo el caracter "#", a mi criterio el valor representado en hexadecimal de, var2->'1B' var1->'0D'.

Estos valores var1 y var2, tengo que pasarlos como valores hexadecimales a la impresora
Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita