Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/07/09, 19:27:47
Rosita_cl Rosita_cl is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 5
¿Se puede modificar el acreedor en la ME22N?

Hola, soy usuaria SAP y habitualmente veo este sitio, ya que me ayudan mucho especialmente con los manuales y el foro.
Mi duda es si existirá alguna forma de poder modificar en un pedido estándar el acreedor cuando este pedido ya esta creado.
Al tratar de modificar el campo de acreedor no aparece disponible para modificar, pero por ejemplo en Detalle de Posición en la pestaña de imputación tampoco se puede modificar y sin embargo si entro en Servicio y abro desde el icono de imputación sí lo puedo arreglar. Por esto tengo la duda de si existirá una forma de salvar aquel pedido en el que me equivoqué de proveedor.
Desde ya les agradezco mucho.

Úlima edición por Rosita_cl fecha: 03/10/18 a las 14:57:44.
Responder Con Cita