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Viejo 13/11/09, 16:37:04
Javier Torres G. Javier Torres G. is offline
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Fecha de Ingreso: jul 2007
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Mensajes: 92
Hola Esteban,

Creo que no me explique bien, pero no, si tu activas la opción de 'Sujeto a Lotes', no necesariamente tienes que capturar la fecha de Caducidad, de hecho lo puedes manejar la Fecha de Caducidad con Lotes o sin Lotes:

Verif.fecha caduc.materiales NO sujetos a lote

Para el material no sujeto a lote, se admiten las siguientes funciones:
Entrada y verificación tras la entrada de mercancías
Impresión de vales de acompañamiento de mercancías
Entrada y verificación tras la entrada de mercancías

Si está activa la función de control de la fecha preferente de consumo, debe introducirse la fecha de caducidad o la fecha de fabricación del material en el momento de la entrada de mercancías.

Tras la entrada de mercancías, el sistema verifica si el tiempo hasta caducidad es suficiente para satisfacer el tiempo hasta caducidad en el pedido o en el registro maestro de materiales. Si no es así, el sistema emite un mensaje de advertencia o error (según la configuración del sistema).

Al contabilizar la entrada de mercancías, la fecha de caducidad se registra en el documento de material.

Verif.fecha de caduc.materiales sujetos a lote

Para el material sujeto a lote se admiten las siguientes funciones:

Entrada y verificación tras la entrada de mercancías
Impresión de vales de acompañamiento de mercancías
Análisis de lotes según la fecha de caducidad
Determinación de lotes por fecha de caducidad tras salidas de mercancías
Entrada y verificación tras la entrada de mercancías

Si está activa la función de verificación de la fecha de caducidad, se debe introducir la fecha de caducidad o la fecha de producción del material en el momento de la entrada de mercancías.

Tras la entrada de mercancías, el sistema verifica si el tiempo hasta caducidad es suficiente para satisfacer el tiempo hasta caducidad en el pedido o en el registro maestro de materiales. Si no es así, el sistema emite un mensaje de advertencia o error (según la configuración del sistema).

Al contabilizar la entrada de mercancías, la fecha de caducidad se registra en el documento de material.

Si el lote ya existe, el sistema también verifica si la fecha de caducidad especificada o determinada en el momento del movimiento de mercancías corresponde a la que aparece en el registro maestro de materiales. Si las fechas son distintas, el sistema emite un mensaje de advertencia o error (según la configuración del sistema). Si se contabiliza la entrada de mercancías a pesar del mensaje de advertencia, la fecha de caducidad anterior no se modifica en el registro maestro de lote.

Puede crearse una lista de fechas de caducidad que contenga los siguientes datos para cada lote: la fecha preferente de consumo, la fecha de caducidad y la cantidad usando la tx MB5M y para el analsisi de lotes utilizas la MCBR

Saludos ¡¡
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