Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/12/09, 10:13:08
Marengo Marengo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 17
Dudas Gestión de vehículos

Hola VMSMMSAP, te agradecería el que me ayudases con unas dudas con respecto a VMS. Soy consultor de MM y actualmente estoy en un proyecto en el que el cliente dispone de una flota de vehículos usados por personal para la realización de sus trabajos. La opción planteada es crear el material vehículo, gestionado como nº de serie, y realizar movimientos de traslado de ese vehículo a través de la MIGO y gestionar desde PM su mantenimiento.
El cliente asocia una serie de elementos al vehículo y quiere conocer en todo momento si esos elementos (estos son materiales que algunos son gestionados como nº de serie y otros no)estan realmente en el vehículo (desde el punto de vista de localización de stock).
Me explico:
El vehículo A se traslada de un centro A a un centro B.
Esto implicaría realizar un movimiento de ese elemento (equipo vehículo) y de todos los elementos que estan asignados a él en la MIGO. Con VMS ¿podría cubrir esta funcionalidad, mover el vehículo y el "kit" de materiales asociados a él, sin necesidad de tener que realizar ningún desarrollo para mover los materiales asignados cada vez que realice un traslado del equipo vehículo?
No sé si me he explicado correctamente pero agradecería que me ilustrases algo respecto a este tema
Responder Con Cita