Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/02/14, 13:21:27
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Disculpa Lucia, llegué tarde y se me complicó pero aca te paso el LSMW:


En la primera pestaña llamada "Diseño", he colocado los campos que uso y capturas de pantalla para crearlo desde cero (sabiendo un poco el uso de la tx LSMW claro).
Las 3 pestañas restantes son para la carga de los planes. Como sabemos, un plan tiene cabecera y una o más posiciones. Adicionalmente puede tener objetos (equipos, UT, etc.) asociados para que cuando se generen las ordenes, dichos objetos aparezcan en la pestaña Objetos de la orden y los puedas buscar desde la IW38 o IW39 marcando el check "incluir objetos". De esta manera, un plan puede estar cargado a una UT pero tener asociado varios equipos y podrás indentificarlos (por ejemplo para una ruta de lubricación).
Entonces, la hoja "01CABECERA" es para colocar las cabecera (la cantidad de planes que desas crear). La hoja "02POSICIONES" es para colocar todas las posiciones que quieras (una o más por cada cabecera). La hoja "03OBJETOS" es para colocar los objetos que desees vincular a cada posición. Esta hoja no es obligatoria, las otras 2 si lo son.
Podrás apreciar que en cada hoja hay columnas con el título en verde y otras en celeste. Las de verde son los identificadores que sirven para relacionar una posicion con una cabecera y un objeto con una posición. Esto debido a que en mi sistema, el código del plan (cabecera) y de las posiciones lo asigna SAP automáticamente y sin ello no podría relacionarlos. Cada una de esas pestañas (excepto la primera de diseño) debe crear un archivo txt separado por tabulaciones empezando desde la celda C4 hasta ultima fila que agregues datos. Lo demás es solamente para guía.
Si tienes alguna duda me avisas.
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita