Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/08/11, 14:39:40
Avatar de nicol
nicol nicol is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: México
Mensajes: 1,147
Thumbs down

Yo me habia enterado de demandas vs. SAP, pero de empresas del mismo ramo, no de un cliente hacia SAP, pero "no todo es miel sobre hojuelas".

Pero les menciono la última que tengo conocimiento, fué del pasado 14 de mayo del presente año:" McKool Smith anunció que ha ganado un veredicto $ 345 millones los daños por Austin, Texas, Versata Software Inc. en un juicio por infracción de patente contra SAP America, Inc. y su sede en Alemania, la empresa matriz SAP AG. Versata originalmente ganó un veredicto de $ 138,6 millones contra SAP en agosto de 2009 en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Este de Texas".

"Versata recibió $ 260 millones por ingresos sin ganar y $ 85 millones en regalías, razonable sobre la base de la constatación de que SAP infringido una patente de Versata relacionados con la tecnología de fijación de precios - la Patente de EE.UU. N º 6.553.350 B2, que se publicó en 2003 y se encontró que será válida en 2009. Los miembros del jurado también encontró que los productos de SAP, que ha sido rediseñado en mayo de 2010, continuaron infringiendo la patente '350".

.
__________________
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios
Responder Con Cita