Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/02/13, 14:11:47
Avatar de SAP Inicial
SAP Inicial SAP Inicial is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 813
Traduccion - para Ispanos..

Autorización para mostrar sólo la personalización (SPRO)
Cualquier persona puede aconsejar sobre qué perfil o rol que debería asignar a mis asesores, para ellos para mostrar la personalización en la producción?

=== 1. No hay SAP funciones de personalización (actualización o pantalla).
2. Usted puede crear una función de personalización en PFCG:
en la pestaña del menú de utilidades de personalización / auth, se puede utilizar un IMG proyecto (mantenible en SPRO) para restringir las autorizaciones, por ejemplo, a FI o CO
A medida que los roles pueden ser bastante grande que es bastante un montón de trabajo para revisar las autorizaciones generadas por y para limitar si es necesario (por ejemplo, sólo pantalla) y suprimir las autorizaciones que ciertos usuarios (por ejemplo, consultores) no es necesario. Esto es especialmente importante si se tienen otras funciones que en combinación pueden permitir "el acceso no deseado" para ciertas cosas.
¿Qué es básicamente necesario para la personalización de la pantalla es SM30, S_TABU_DIS para los grupos de autorización pertinente (actividad 03), más si quieres leer las tablas de las IMG las correspondientes autorizaciones S_TCODE-. Adicionalmente muchas de las transacciones requieren varios otros objetos de autorización (que se generan fuera de SU24 - que no es "100% exacto" como estados SAP).

=== Utilizamos la versión 3.1. pero no se puede publicar en cualquier sitio web adecuado para crear IMG Todos perfil de visualización sólo para Ver. 3.1
¿Puede alguien por favor compartir conocimientos allí.

La versión 3.1 === yo creo es una estructura diferente que las versiones más altas, así que no estoy seguro de la tabla CUST_ACTOBJ existe. Usted tendrá que debutará el IMG para encontrar la fuente donde se alojan los tcodes. Existen muchas transacciones asociadas con el IMG y S_TABU_DIS es sólo una parte.
Versión 3.i es muy difícil de usar para obtener SU24 para cargar el papel para que pueda hacer una pantalla de IMG.
Sería simplet copiar SAP_ALL y cambiar las actividades a '03 '.

=== Pero incluso en la personalización para SAP_ALL valor IMG objeto (S_IMG_ACTV) es sólo tener Cambio o nada ..! No hay ninguna opción para mostrar ... sus pocos más objetos de este tipo. Si no tiene ningún valor seleccionado, el perfil no es ser eficaz. Nada se puede hacer. Cualquier sugerencia más ..

Y === S_IMG_ACTV significa muy poco. Se puede configurar con o sin ella, y puesto que la configuración es impulsado TCODE y accesible en cualquier parte del sistema. Usted tiene que dar S_IMG_ACTV '02 ', significa poco


=== Yo creo que necesitas S_IMG_GENE para cambiar realmente la config. Tenemos dos roles (4.6C) ... uno para la pantalla solamente y otro para cambiar.

Crear === f.ex un papel "Personalizar" y ejecute el siguiente ABAP.
Traerá a su papel todas tarnsactions SPRO. A continuación, vaya a través de los objetos de autenticación y cambiarlos mostrar solamente. De esta manera usted tendrá una función de sólo visualización.

INFORME ZTCODES.
tablas: cus_actobj, agr_tcodes.
datos: ica como ocurre cus_actobj 1000 con línea de cabecera,
iagrtc como ocurre agr_tcodes 4000 con línea de cabecera.
select * from cus_actobj en la tabla de ICA.
ordenar por TCODE ica.
eliminar duplicados adyacentes de ica comparar TCODE.
iagrtc-agr_name = 'PERSONALIZAR'.
iagrtc-TYPE = 'TR'.
iagrtc-direct = 'X'.
lazo en ica.
iagrtc-TCODE = ica-TCODE.
añadir iagrtc.
endloop.
modificar agr_tcodes de iagrtc mesa.

Tenga en cuenta que hay otra cus_acth mesa, así que cargue en su tabla interna y hay que añadir unas tcodes ordenar y eliminar duplicados adyacentes. a continuación, cargue con su rol.

Debes CREAR el rol previamente en blanco. Lo Que definas en iagrtc-agr_name debe HACER partido con el Nombre del rol.
__________________
Saludos
_________

Responder Con Cita