Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 25/08/08, 16:03:27
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
os estais quedando a gusto....

Yo creo que el puesto que indica caro_caro no es a nivel funcional si no a nivel de usuario, aún así la empresa que pide eso no sabe lo que está pidiendo, y si es a nivel funcional igual buscan una persona con 70 u 80 años de experiencia en sap...

Estoy de acuerdo con vosotros en que es un puesto inverosimil pero no en lo elitista que quereis que sea el foro.

¿Que para saber sap necesitas hacer la academia? NO. Con un pequeño curso de iniciación y mucha dedicación puedes aprender sap. Con apoyos como este claro y una base fuerte en el área que estas aprendiendo.

¿Que el foro debe ser un punto de encuentro para profesionales? SI PERO tambien un lugar donde resolver dudas para todos aquellos que se están iniciando, es decir un sitio donde compartir conocimientos con TODOS y no solo con los expertos. Por muy absurda que parezca una pregunta merece ser contestada, al menos ese me parece el espíritu que debe tener el foro.

Y no estoy de acuerdo con doctor sap, aqui no hay más comediantes que consultores, lo que ocurre es que el que pregunta es el que no sabe y muchas veces no sabe ni lo que está preguntando (Así es nuestro querido sap...)

Tened en cuenta que para llegar a ser "experto" primero hay que ser "novato" y que es preferible ser tonto cinco minutos por preguntar que serlo toda la vida por no haber preguntado,

Y concuerdo con ibecerra, llevo tres años con sap y solo se un 0.33%, pero el porcentaje sube gracias a foros como este y esfuerzo personal.

Un saludo a tod@s

P.D.: Yo he sido tonto muchos muchos minutos y los que me quedan...