Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/06/10, 09:23:16
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
Yo hace tiempo tuve una experiencia parecida, ya no recuerdo como era el caso exactamente pero yo cambiaba las lineas de mi tabla, hacia un refresh table display y o no me mostraba nada o bien me mostraba datos anteriores

Lo primero de todo es asegurarte que lo que ves es lo que hay y me explico, aņade el boton de refrescar en tu alv (si en tu fcat le marcas el edit a algun campo el standard te aņade automaticamente entre otros el boton de refrescar) y cuando veas que los datos que te aparecen en pantalla no te cuadran con lo que deberia salir pulsa el boton de refrescar porque a veces ocurre que lo que vemos en pantalla es como una version antigua de los datos

Al fin y al cabo lo que estas teniendo son problemas de sincronizacion entre R3 y el GUI, hace tiempo escribi un post donde hablaba un poco de estos temas, aqui te lo dejo para que lo eches un vistazo por si te puede ser de ayuda



Otro detalle importante es que despues de hacer un refresh_table_display haz tambien una llamada al cl_gui_cfw=>flush( ). para "asegurarte" que se sincronizan los datos
Responder Con Cita