Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/05/09, 21:37:59
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Gracias por la respuesta. Tengo una dudas

En el pedido de importaciones, metes los costos y gastos antes de que llegue al puerto, hablas de hacer en verificación de factura por adelantado, esta con que finalidad se hace, para hacer el pago de la factura antes de qe llegue?,

Por lo que leo, aqui no interviene un centro / almacén de frontera, esto lo deja directo con el 103 en el centro final, que es dónde necesitamos las materia prima, pero la otra factura que mencionas, como es?

Entiendo que todo se hace en el pedido de importaciones, con los gastos externos (antes de llegar a las fornteras) e internos una vez estando en la nación,,, y todo se carga al mismo pedido de importaciones.

Tengo una duda, puedo modificar un pedido cuando este ya tiene entrada de mercancias, ojo sólo si esta en el 103, para cuando se haga el 105,,, ya se hagan las contabilizaciones correctas?

Yo debo controlar un stock en mis centro almacén de frontera, por es hago dos pedido, una normal para que llegue a mi almacen de frontera y otro que es el pedido de traslado para pasarlo de frontera a mi centro definitivo.

cómo me suguieres que trabaje con este centro intermedio de fronteras,,,

saludos,,,
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita