Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/08/11, 07:27:08
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
En espera(Orden)

Buenos dias!

Tengo varios planes sin marcar la casilla de "Sujeto a conclusión" y por ejemplo uno de ellos es semanal, lo programo, lo lanzo y me genera tomas,
a me genera un par de tomas "programado, tomado" y todas las demas "programado,espera" a día de hoy, desde el 14 de julio no me ha generado ordenes (es decir asignado numero de orden, no aparecen en la
IW38)
los parámetros de programación son:
todo en blanco menos el horizonte 57% y el intervalo 10 años el factor de dilatación 1,00 y el indicador de programación Tiempo.

Lo que no comprendo es porque no me saca mas tomas? esto es lo que tengo:

llamadas programadas:

Nºtoma Fecha.prev Fecha toma Cl.Programación/Status
15 14/07/2011 Programado,tomado
16 21.07.2011 18.07.2011 Programado,Espera
17 28.07.2011 25.07.2011 Programado,Espera


y así en adelante al ser semanal.
Las toma 15 y las anteriores si las tengo en la IW38 pero la 16 y 17 no estan... En la IP19 pone En espera(orden) un cuadrado rojo.
lo que me dice esque está esperando a la notificación de la orden anterior para que salga la siguiente? si yo no he puesto "sujeto a conclusión"...

a ver si alguien arroja algo de luz al asunto.
buenos días Raladro! ya es lunes...espero que no estes de vacaciones...por mi, por ti si lo espero

Aclaración: en la IP10 el Status es: Toma med garbar (Toma de mantenimiento al grabar)
Yo estos planes ya los lanze y los grabe, lo que no entiendo es porque me pide que los grabe de nuevo para que me lanze la toma????

Úlima edición por Manuelhc fecha: 01/08/11 a las 08:36:45.
Responder Con Cita