Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/09/06, 16:35:38
Avatar de dmartinezm
dmartinezm dmartinezm is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 15
Question Utilizar estructura en un ABAP

Hola.

Mi duda es la siguiente. Habitualmente SAP presenta información sobre un dato repartida en varias tablas. Por ejemplo, la información de un documento contable está en tablas como bkpf y bseg, aparte la bsis, bsas...

Cuando necesitamos recuperar información de esos datos que está en dos tablas distintas, por lo menos lo que hago yo, es hacer una búsqueda en una de las dos (p.ej. bkpf) y después, según estos resultados, buscar en la otra (p.ej. bseg), filtrando primero por la que tenga los campos por los que el filtro vaya a ser más restrictivo.

Viendo los programas estandar de SAP (sus pantallas, por ejemplo) vemos constantemente que ellos muestran la información con estructuras. Entonces pienso: puedo hacerlo yo también? Es decir, existe alguna vista o estructura que yo pueda utilizar y que me muestre toda la información que necesito?

Se utilizan estas estructuras como una tabla transparente? Es decir, con una select y tal, o supongo que con funciones estándar de SAP... pero entonces, quizá no pueda filtrar por los campos que me interesan...

No sé, es todo muy complicado. Alguien me ayuda?

Porqué no me dedicaría al Visual Basic, que es mucho más simple...

Saludos,
Dani
Responder Con Cita