Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/06/08, 07:56:19
nico nico is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 12
Posiciones automáticas F-28

Hola, os quería hacer una pregunta, a ver si sabéis si tendría solución. Mi cliente está lanzando la transacción F-28 y tratando mediante esta transacción las partidas abiertas de clientes. Selecciona una partida, que lleva la vía de pago, introduce otra serie de posiciones para cuadrar el apunte, y al final del proceso, simula el apunte, y le genera la posición automática del cliente de la partida que selecciona.

El problema es que mi cliente, quiere rellenar la vía de pago en esa posición automática, que por otra parte, la partida original ya tenía rellena. Pero cuando va a tratar la posición, sólo son modificables los campos 'Asignación' y 'Vía de pago'. No es un problema de status, porque si graba el apunte, luego puede modificar la vía de pago.

Sería algo así como los status de campo de las posiciones automáticas, pero no me suena que esto exista. A alguien le ha ocurrido antes, o sabe por qué en las posiciones automáticas sólo se pueden modificar la asignación y el texto de posición. Tienen alguna solución??.

Gracias.
Responder Con Cita