Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/06/07, 23:23:35
Avatar de francisco r. griman r.
francisco r. griman r. francisco r. griman r. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Cabimas - Zulia - Venezuela
Mensajes: 88
Lightbulb Material De Apoyo Para Manejar Sap - Mm


Hola sdenysse !
Te suscribe francisco griman, desde Cabimas.
Estimado amigo invisible , tengo la buena intencion de ayudarte ! para ello necesito saber donde estas ?, ciudad y estado ya que dices estar en Venezuela !. de esa manera lo hacemos mas facil, ya que si por casualidad estas cercano a mi direccion, hasta personalmente lo pudieramos lograr.
Te adelanto algo sobre el Modulo SAP - MM (R/3 Cliente/Servidor ABAP/4)
.- Procesos Asociados:
Procura (PU), Inventario (IM), Planificación (MRP), Maestro de Proveedores (VM) y Maestro de Materiales (MM).
.- Nueva Terminologia SAP MM:
Solicitud de Pedido, Pedido, Gestión de Stock, Orden Provisional, Contrato marco, Petición de Oferta, Oferta, Posición, Planificación de Necesidades de materiales (MRP).
.- Maestro de Materiales:
- Contiene todos los datos básicos de los materiales comprados, producidos, almacenados y/o consumidos regularmente en la Corporación.
- Clasifica los materiales por tipo: suministros generales, químicos, tuberías, equipos y repuestos, comisariatos, materia prima, productos intermedios

Ok compatriota, Tienes todos mis datos, espero los tuyos para poder compartir conocimientos; me despido cordialmente con un abrazo ... frangriman .. Tf. 0414 6708741
__________________
francisco griman
Cabimas - Zulia - Venezuela..