Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/01/21, 06:09:16
kalahan79 kalahan79 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2021
Mensajes: 1
Re: Enlaces de tablas para Documentos FI

Hola a todos,

he visto este post, que está muy relacionado con el problema que tengo.

a ver si alguien me sabe ayudar pq llevo tiempo intentando relacionar, FI con MM, me explico:

necesito distinguir de todas las facturaciones de proveedores las que provienen de devengos (entradas proveedor ,WE) del año natural de las que provienen de años anteriores.

este campo es el Ejer Referencia de la EKBE (LFGJA).
En FI sólo cuento con el código de documento material, pero no tengo en FI las posiciones del documento material, por qué las necesito??
hay casos en los que un mismo documento material tiene dos Ejer. de referencia distintos , lo mismo con el documento de compras y posición de compras, estos dos campos si los tengo en FI, pero ocurre igual.
a veces hay documento de compras&posición compras que tienen más de un Ejer. referencia en la EKBE.
por lo que no puedo ser capaz de relacionar tablas pq sp hay algún caso duplicado.
hasta dónde sé, creo que la única manera de poder distiguir esto es a través del campo BUZEI (posición documento material).
alguien sabe como podría llegar a abrir las fact. de proveedores del año "n" distinguiendo si son de devengos de proveedores del año "n" ó de años anteriores???

saludos.
Responder Con Cita