Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/06/12, 20:20:58
Leonardo Carnicella Leonardo Carnicella is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 23
Una ayudita con los saltos de página de un Smartform

Buenas tardes a todos,

Ante nada gracias por la ayuda de todos, he logrado ir avanzando en esto de migrar un código SapScript a Smartform con lógica de proceso en el programa de control. Ya esta punto de completarse mi migración, salvo por un par de detalles. Uno de ellos, específicamente tiene que ver con el salto de página, y ahí por ello esta solicitud de ayuda.

Resulta que tengo una tabla en mi SF que me trae los datos para un control de asistencia a cursos, la tabla me trae entre otros datos, la fecha inicial y final del curso, la sede, el nombre del curso y el ente que lo organiza, pero necesito que cada vez que el campo curso cambie, se produzca la info en un salto de página, para no mezclar la data de cursos distintos.

Mi tabla en mi Smartform, esta trayendo la información seguida, sin saltos de página. Lo que produce que cuando coinciden participantes de distintos cursos en una misma hoja, el campo asociado a las sedes, organizadores y eso, me lleguen vacíos. La información la estoy llenando en una tabla y en cada celda he asociado un text en los cuales he puesto el llamado a los campos.

¿ Alguien puede decirme como puedo hacer el breake-page para que cada vez que la data registre un nuevo curso la info se cargue en otra página ?

Esto dentro del Smartform, ya que no quisiera tocar mi programa de control.

Mil gracias a todos,

Leo
Responder Con Cita