Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/09/17, 22:46:11
NatachaPNovoa NatachaPNovoa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2016
Mensajes: 4
Bapi Crear Entrega Para Subcontratacion

Hola a todos. Necesito algo de ayuda.
Debo desarrollar un proceso Z que contempla crear una Entrega referida a un Pedido de Subcontratación.

Encuentro tres BAPI que hacen referencia a creación de Entrega:

BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATE_SLS: no me sirve, porque está exclusivamente preparada para que el documento precedente sea una Orden de Venta.

BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATE_STO: no me sirve, porque si bien está preparada para recibir como documento precedente un Pedido, trabaja solamente para Pedidos de Traslado. Si refiero a un Pedido con posición de subcontratación (L), no funciona.

BAPI_OUTB_DELIVERY_CREATENOREF: no logro hacerla funcionar. Pese a que no me pide documento precedente (estuve intentando crear una entrega para luego ver si podía modificarla y referirla a un pedido de subcontratación), no logro ejecutarla con los datos que deseo usar. Me está fallando cuando analiza el valor que pongo como Destinatario. Estoy usando una cuenta que cumple con el rol de interlocutor "Destinatario de mercancías" para el proveedor que recibirá los materiales en concepto de componentes por la subcontratación. Es un interlocutor de tipo WE, pero la BAPI parece esperar uno AG (Solicitante).

Analicé el código de la transacción ADSUBCON, y veo que ejecuta muchas funciones, no usa BAPI, pero no quiero copiar esa lógica tan compleja y tampoco quiero hacer un BATCHIMPUT.

¿Alguien tiene experiencia en esto, que me pueda recomendar? Desde ya a todos muchas gracias
Responder Con Cita