Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/01/11, 14:09:28
libanez libanez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 73
cierre activos fijos

Buenos dias tengo el siguiente problema

Voy a generar el informe AR01 en el 2011 pero con datos del 2010 y me genera el error "·Todavía no se ha realizado el cambio de ejercicio para la sociedad 1000"

ingreso por AJRW para cambiar el año al 2011 pero me genera este error "el cambio de ejercicio solo es posible despues del cierre anual" no se ha efectuado el cambio de año para la sociedad 1000, porque para el area de amortizacion contable hay mas de dos ejercicios abiertos en la contabilidad de inmovilizados" procedimiento en primer lugar efectue un cambio de año para el ejercicio 2009"

ingreso por AJRW para 2009 y genera el siguiente error " Se ha solicitado un cambio de ejercicio en el pasado" Diagnóstico
Ha solicitado Ud. un cambio de ejercicio en AM para el año 2009, a pesar de que la sociedad 1000 ya se encuentra en el ejercicio en curso 2010 .

Actividades en el sistema
La sociedad 1000 no se trata.

Procedimiento
Si aún no se realizó el cambio de ejercicio para inmovilizados en el pasado, el sistema reconoce ésto en el cambio de ejercicio actual y corrige los datos correspondientes.

Por ello ya no es necesario indicar un ejercicio anterior.

ingreso a cerrar 2009 por AJAB... Y me generar error "la lista no contiene datos..........


Agradezco su colaboracion urgente...............
ingreso por AJAB para cerrar el año 2010
Responder Con Cita