Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/04/09, 00:17:56
Avatar de Jonathan Barrio Rodriguez
Jonathan Barrio Rodriguez Jonathan Barrio Rodriguez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 199
Ey Ey Ey... espero haberte entendido bien pero vamos... bajo mi opinion ni se te ocurra hacer eso:

Esos datos se archivan en el sistema mediantes las transacciones STANDAR. Si lo haces directamente sobre la tabla standar te estarás saltando todos los pasos de validación y carga de otras tablas dependiente que hace R/3 para asegurar la consistencia e integridad de los datos... Si solo lo cargas en esa tabla, al visualizar el documento saldrá bien... pero es posible que en otros datos, otras pantallas no te los muestre o haga calculos erroneos si carece de esa fecha... podría valer esa fecha para calcular impuestos en otras tablas...

Creo recordar que la BSEG es una tabla de posiciones de la MSEG y son datos maestros (lo cual toma más importancia ) ¿cargados por la tx FB01?

Si es así haz un Batch input por la FB02 (modificación).Si necesitas más ayuda escribe, creo recordar que tenía algún programilla por ahí y te lo podría enviar.

Contrasta lo que te digo con tu superior. Si alguien cree que estoy equivocado... por favor!! corríjanme.

Saludos.
__________________
Barrio Rodriguez, Jonathan.
_____________________________________
"No sigas a quien haya encontrado la verdad sino a quien la busque"

Úlima edición por Jonathan Barrio Rodriguez fecha: 17/04/09 a las 00:21:32.
Responder Con Cita