Tema: Sm69 Y Sm49
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/12/08, 15:33:25
mvictor mvictor is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 22
Question Help.

Que tal Edd_401

Yo tambien tengo un requerimiento similar al que tu ya as hecho.
Me gustaria que me pudieras dirigir en si lo estoy haciendo bien o dirigirme en como deberia hacerlo, te comento que ya lo tengo algo avanzado, pero no he tenido oportunidad de hacer pruebas.

Lo que tengo es lo siguiente:
El comando que debo ejecutar es sobre Linux, ya tengo el programa que externo que voy a utiliza, es un programa al que debo de pasar cierta informacion para que la encripte y la envie a un servidor X.
En el parametro del comando le estoy colocando la ubicacion del archivo en el cual esta el script (El scrip esta formado por el Host, puerto, usuario y contraseņa necesarios para poder accesar al servidor). Por ejemplo C:\Escritorio\ScripPrueba.txt
Y en el parametro adicional le pasare la ubicacion del archivo que contiene la informacion que se debe encriptar. Por ejemplo C:\Escritorio\Datos_a_Encriptar.txt

En lo que tengo dudas es lo siguiente.
El programa externo que debo ejecutar, debe estar instalado en la maquina del usuario o en el servidor ???
Esta bien la forma en que le paso el script ...en el campo Parametro (Archivo de Texto) ???
El comando tiene una opcion de Destino de Ejecucion, ahi estoy marcando la de Maquina destino y colocando el Host, eso estaria bien, o deberia de dejar la de local ???

Tambien te comento que he tratado de hacer un par de pruebas pero en un servidor con Windows, pero me esta dando este error: Error desconocido: 902 Y no me informacion de este error.

Espero me puedas o me puedan ayudar. Y que esto pueda ayudar a alguien mas.

Saludos y Muchas gracias de Antemano !!!

Úlima edición por mvictor fecha: 11/12/08 a las 22:56:12.
Responder Con Cita