Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/04/17, 11:30:17
Vecino Vecino is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2014
Mensajes: 39
Estatus de Campo en la MIRO

Hola

Estoy tratando de hacer que el campo "Banco colaborador" de la pestaña "Pago" de la MIRO sea obligatorio por el estatus de campo y no sé cómo hacerlo.

He ido a la "SPRO >IMG > Gestión de materiales > Verificación de facturas logística > Factura recibida > Actualizar variantes p.lista posiciones"
Ahí ingreso la transacción "MIRO", y me pide Variante de imagen, Programa y Dympro.
Si doy al F1 en el campo Banco colaborador de la MIRO veo que el programa es el SAPLFDCB e imagen 0020 ¿Es esto correcto o es el SAPLMR1M y 6000?. Presuponiendo que sí marco eso y para la variante imagen, me meto en su ayuda de búsqueda y meto el programa SAPLFDCB y 0020. Solo me sale una respuesta que entiendo que es el estándart KONTIERUNG_000_0020. Pero si entro en ella veo que no hay ningún campo marcado como obligatorio ni opcional ni nada y yo sé que tenemos varios campos obligatorios (Referencia, fecha contable...) así que este no es.

Si entro por la SAPLMR1M y 6000 me muestra unas variantes "Z" que se utilizan para otras cosas (conexión entre VIM y MM).

¿Qué puedo estar haciendo mal?
¿Por dónde es?
¿Cómo sé cuál es mi variante de imagen?

Gracias de Antemano
Vecino
Responder Con Cita