Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/12/13, 11:05:44
fyague fyague is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 34
avanzando

Buenos días de nuevo, espero no dar mucho la lata voy avanzando y por eso quiero compartir, espero que no aburra
a la gente, si me paso de post, quien quiera que me lo escriba y me corto... Veamos, aunque no he conseguido generar el fichero por un error posterior al menos ya consigo que lea la partida concreta para la propuesta del pago. El problema lo tengo en la FBZP, en la vía de pago D para España. Requiere de una serie de datos en el registro maestro. Creo que los tengo todos pero aún así no me lo genero. Viendo ahora con más atención creo que el mandato sepa no lo tengo bien creado. El caso es que lo creo porque me va dando números correlativos (ya voy por el 4º) pero no lo deja asignado al cliente. Creo que no le daba a grabar al salir del cliente. Ahora ya consigo que al menos me tome bien las partidas. Me falla ahora al generar el fichero. El error es: Árbol formato CGI_XML_DD para tipo árbol PAYM no existe DMEE_ABA 003 E
Pero bueno, poco a poco, veo que si tengo cargado el formato pero al verificarlo tengo errores.

Úlima edición por fyague fecha: 20/12/13 a las 11:07:53.
Responder Con Cita