Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/05/12, 14:52:06
oscar_dc oscar_dc is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 63
Muchas gracias a ambos por la explicación.

Es correcto el caso aqui es que se quito BW y no esta BI de SAP, sin embargo, tenemos un programador de BI en SQL muy bueno y practicamente todo se maneja por cubos de información que caen directo a excel.

El tema es que PA nunca ha cuadrado según me comentan, y si se necesita muchisimo para hacer reportes empresariales y analisis de información, en teoria se habia creado un cubo, pero esta desactualizado y no sirve, me queda una gran duda, cual es la diferencia entre que sea una sociedad PA analítica o contable? que podría ir haciendo (aparte de lo que me comentaron) para ir arreglando PA, que es importante?

Se considera toda la información de todos los modulos en los resultados (FI, MM, PP, PM, CO, SD)? se consideran todos los resultados?

Esto que comenta Nicol, de que por CO sabes cuanto cuesta producir, pero no sabes cuanto cuesta vender, pero solo con eso no sabes cuanto cuesta venderlo, por lo menos no directamente del sistema, tengo entendido que PA te da esta información, lo brinda por producto, por cliente, o como es el asunto?

Gracias a ambos.
Responder Con Cita