Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/10/10, 08:49:33
cramr cramr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 68
Problemas con module en modulpool

Vereis,

Tengo un modulpool. En una dynpro hay muchos campos.

Por ejemplo, yo quiero que si cambia el valor del campo "cliente", me calcule y actualice en la dynpro en valor del campo "pais cliente".

Entonces tengo hecho algo así:

CHAIN.
FIELD ZCABECERA-CLIEN
MODULE validar_cliente ON REQUEST.
MODULE cargar_pais ON CHAIN-REQUEST.
ENDCHAIN.

Es decir, cuando el campo cliente cambia, por un lado me comprueba que es un cliente correcto, y por otro lado, dentro del module "cargar_pais" lo que me hace es calcular el valor del pais del cliente, de la KNA1, y guardarlo en el campo de la dynpro ZCABECERA-PAISC.

El problema es que lo calcula bien, pero cuando sale del module, y sigue ejecutando el resto del PAI de la dynpro, dicho valor lo pierde y deja el que tenía anteriormente.

Se supone que si en el FIELD añado el campo pais, si que lo mantiene aunque lo cambie en el MODULE pero claro, no me vale porque entonces entraría en dicho MODULE también cuando cambie en la dynpro el valor del país, y yo solo quiero que esos dos modules se ejecuten cuando cambio el cliente.


No se si me he expresado bien. El tema es que algunas veces, esto mismo en otras dynpros lo hace bien, pero otras no.

Igual es por el lio que tengo de los CHAIN..ENDCHAIN, FIELD, ON REQUEST, ON INPUT...


A ver si alguien pudiera ayudarme con esto por favor.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita