Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 02/06/14, 18:43:50
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Hola Tatiana, sugiero que abras un nuevo post porque aunque tu pregunta guarda algo de relación con este tema, no se trata de lo mismo.

Aún así, te doy mi comentario para que lo uses como input en el post que abrirías.
Asumo que a lo que te refieres es a un formato en excel que vas a usar para cargar tus datos a SAP (UT, equipos, HR, etc.). Te comento que no existe un formato estándar sino que éste está asociado a la forma que uses para cargar dicha data y como la has estructurado.

En mi caso, trabajo con la tx LSMW y las plantillas en excel son unicamente las bases porque se tienen que grabar como achivos txt separadas por tabulación. Las columnas que tendrían las plantillas va a depender de los datos que quieras cargar y el orden de como has creado el proyecto en la tx LSMW (en mi caso xq hay otras formas de cargar datos como CATTS o crear transacciones Z).

Dale una revisión a esta carpeta en dropbox donde he colgado las plantillas que uso y un paso a paso para la creación del proyecto con la tx LSMW:



Espero te sirva.

PD: Si necesitas mas explicación sugiero que abras un nuevo post.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita