Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/09/06, 13:27:58
Battry Battry is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Cantabria
Mensajes: 1
Question Curso o manual de Sap Business One

Hola a todos.

Soy nueva en el foro, trabajo en una empresa que está implantando Sap Business One, la versión de Sap para Pymes y es un autentico desastre, no solo es malo el software o la versión que nos han hecho (para que os hagais una idea, en un formulario después de crear un nuevo registro, si se le pulsa buscar, no se limpian los campos anteriores) sino que además el Partner que nos lo distribuye no nos da solución con la suficiente rapidez (puede tardar cuatro meses para poner un texto fijo en un diseño de layout de impresión) .

Visto lo visto y como la empresa no se paraliza por la falta de servicio del partner (que por supuesto ya ha cobrado), nos hemos planteado involucrarnos un poco más en la implantación y queremos saber si hay algún curso avanzado (en España) o manual en el que nos puedan enseñar cosas como crear nuestros propios diseños, consultas enlazadas, crear formularios, completar tablas....

Sap tiene un curso para sus Partners sobre implantación de Sap Business One pero me han comentado que es puramente comercial y yo no necesito que me expliquen las excelencias de Sap BO (ya conozco sus carencias) sino que me expliquen como puedo realizar determinadas cosas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita