Tema: Advertencia
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/03/12, 16:06:47
sapidesmexico sapidesmexico is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 51
buenos dias

gracias por el comentario no había visto los mensajes del compañero. Efectivamente 2 dvd's no funcionaron estoy subiendo esos dvd's a un servidor de descargas para q pueda descargarlos la otra semana.

por otro lado aqui al compañero se le olvido comentar q para compensar el retraso en los DVD's le he brindado acceso a mi server ECC para q pueda practicar sin cobrarle ninguna comisión a manera de resarcir la molestia causada. Aparte le envié diversos manuales de las academias de SAP tambien como manera de compensar. Con todo lo q ha obtenido extra esta mas q compensado el monto q me pagó.

no soy estafador ni nada por el estilo, lo q me piden y pagan les envío es la priemra vez q me pasa esto y como ustedes se dan cuenta si envié el paquete el problema fue q en el envío 2 DVD's salieron rayados pero no por mi culpa si no por la mensajeria q los trato mal.

y no habia podido mandarselos debido a q tengo mucho trabajo y regularmente llego muy tarde a mi casa e incluso los fines de semana estoy trabajando.

en 1 semana o maximo 2 estaré terminando de subir las partes q faltaron

gusto saludarlos compañeros.
Responder Con Cita