Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/10/11, 14:48:12
caita caita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 11
Smile SMTP Si se puede

Creo q este post esta un poco antiguo pero me gustaría aportar mi experiencia.

para que SAP erp pueda enviar correos es necesario un servidor de correos RELAY, pero no todos pueden tener ese servicio ya que el relay esta usado para SPAM.

Buscando una alternativa en google, encontre un programa que hace las veces de servidor RELAY, pero usa una cuenta de correo SMTP comun y silvestre.

Funciona igual que Outlook, se loguea con ese usuario y contraseña en el servidor y envia esa informacion.

El programa se llama "Advanced Direct Remailer" es algo viejo pero funciona de 10, este programa lo pueden encontrar en google con su respectivalicencia.

lo que hay que hacer en esencia es configurar por la TX SCOT que todos los correos salgan al servidor de ip local donde tienen el programa "Advanced Direct Remailer" y al puerto 25 Ej. IP192.168.0.48 puerto 25

programan el JOB SAPCONNECT ALL SEND en sap para que todo lo que llegue a la SCOT se envie, y se coloca periódicamente.

por ultimo en el programa "Advanced Direct Remailer" se coloca a recivir por el puerto 25 toda la informacion de los servidores y en las pestañas SMTP colocan la informacion de su cuenta de correos que les va a hacer la parte de relay EJ.. XXXXX(a)dominio . com, envio automatico y listo.

SAP ya puede enviar correos con un servidor SMTP gracias a la cuenta de correo que se le amarro.

Si tienen alguna duda me avisan por MP

Saludos

CAITA
Responder Con Cita