Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/11/15, 12:26:35
Diego Cabrera Diego Cabrera is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 94

Hola Dlanor, muchas gracias por tu repuesta..

El tema es que no es netamente un problema de contabilización

Intentare graficarlo con un ejemplo:

Supongamos el caso:
1- el día 27 de septiembre genero la ORDEN de ELABORACION
2- el día 27 de septiembre se realizan altas sobre la ORDEN de 5000 unidades.
3- el 28 de septiembre se realiza la APERTURA del periodo OCTUBRE ( con el tilde en la opción permitir contabilización periodo anterior ).
4- los días 28 y 29 de septiembre se continúan generado altas sobre la ORDEN de por ejemplo 10000 unidades mas.
5- Al dia 29 de septiembre tengo 15000 unidades en STOCK.
6- PROBLEMA : en los dias 29 y 30 de septiembre SAP solo me permite tomar para realizar una ENTREGA A CLIENTE por ejemplo, SOLO las 5000 UNIDADES dadas de alta el 27 de septiembre ( fecha previa a la que se realizo la apertura del nuevo periodo ).
Las 10000 unidades generadas los dias 28 y 29 de septiembre SAP SOLO me permite tomarlas el dia 1 del periodo aperturado , para el caso OCTUBRE.( si quisiera tomarlas el dia 30 de septiembre NO ME LO PERMITE )....
No entendemos porque en los ultimos dias de SEPTIEMBRE no podemos tomar esas 10000 unidades que tenemos en STOCK.....es decir ocurre que a partir del día que abrimos el nuevo periodo SAP nos traba todas las cantidades de materiales que demos de alta desde ese dia y debemos esperar hasta el primer dia del nuevo periodo ( mes siguiente )

muchas gracias por tu interes

saludos; Diego
Responder Con Cita