Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/01/10, 21:46:00
andresf02 andresf02 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 190
kreuzigen,
mil gracias por su colaboracion, fue de enorme ayuda para mi ya que me aclaró muchas dudas.

Le comento que para el punto 3) de crear una pantalla para pedirle datos al usuario para llenar la tabla lo solucione gracias a su concejo de crear la vista de mantenimineto. Lo que hice fue crear una transaccion por la se93 y le puse que llamara a la transaccion sm30 en modo de UPDATE omitiendo la pantalla inicial y logre lo que necesisitaba.

Respecto a la programacion en abap, quisiera preguntarle es si existe alguna forma de crear una especie de ciclo que le vaya pidiendo al usuario en campos los datos necesarios. como por ejemplo cuando uno define un parametro y al ejecutar el programa de una pide al usuario dicho parametro. Quisiera saber si se podria hacer de igual manera un campo que cuando el usuario digite un valor, el programa lo almacene en alguna variable para luego hacer la asignacion al campo de la tabla tal cual como usted lo explico.

obviamente esto lo hago porque quiero conocer ya que con la creacion de la transaccion Z que llama a la SM30 solucione el problema.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita