Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/04/16, 16:11:11
ramssesable ramssesable is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2016
Mensajes: 1
Consultando una tabla

Saludos, abapers

Yo tuve un problema similar hace tiempo, en donde una consulta que hacía me traía estos documentos que ya eran anulados.

La manera en que yo le di solución fue la siguiente, en una de las tablas de las que hacía la consulta, la "RBKP", había un campo, el llamado "STBLG", este campo es el número de documento de anulación, así como el campo "STJAH", que es el ejercicio de el documento de anulación. Existen varias maneras de hacerlo, una sería directamente en la consulta poner en una de las clausulas WHERE, donde STBLG se encuentre vacío, teniendo en cuenta que si este campo contiene algún contenido, es que se encuentra anulado por el documento que representa ese número. Como no acostumbro a usar clausulas negativos en los "querys" de búsqueda, lo que hice fue lo siguiente, agregue un campo a mi tabla interna, el cual lo hice algo asociativo t_tabla-stblg, donde se guarda el contenido de ese campo en la tabla RBKP, para después hacer un DELETE a la tabla interna donde stblg fuera no igual(NE), o IS INITIAL funcionaría igual.

Espero aun le sirva a alguien mi caso. Saludos

Úlima edición por ramssesable fecha: 05/04/16 a las 16:13:33.
Responder Con Cita