Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/10/13, 02:09:00
critogo critogo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 27
¿Es posible convertir una Existencia en un Activo Fijo?

Buenas a todos, estoy en un cliente publico donde tienen un escenario similar al que plantean y es el siguiente, hay cosas que se compran como existencias y se almacenas y después un tiempo cuando deciden que usarla dentro de la compañia, y así haya pasado un año o dos, lo convierten en un Activo Fijo, yo personalmente no logro entender desde el punto de vista contable si esto es normal, para mi o es EXISTENCIA o es ACTIVO pero no los dos. Los dos escenarios q tenemos a alto nivel, es por ejemplo un computadora portátil se compra como existencia y al cabo de dos meses se saca y se le asigna a un empleado, en el momento q se retira (y no hablando de SAP) ellos lo convierten a Activo Fijo y ese activo queda asignado a ese empleado, así hacen con mas cosas, el 2do caso son materiales o equipos q posteriormente se convierten en activos que son usados en sus plantas.

Si alguién le ha ocurrido algo similar, agradecería cualquier ayuda. Por cierto ¿cómo se puede asignar un activo fijo a un empleado?

Un sldo
__________________
C.I. Torres
Consultor SAP MM - PM
Mail:
Responder Con Cita