Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/03/12, 17:06:49
CONSULTOR FI EN PROCESO CONSULTOR FI EN PROCESO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 23
Entrada De Activos Fijos

Hola

Tengo un problema, resulta que parametrice el sistema para que me realize un control presupuestal para el alta de activos fijos, es decir que me valide sin tengo o no tengo presupuesto mediante ordenes de inversion...

El sistema me funciona muy bien, hasta cuando hago la MIGO con referencia al pedido creado de activo fijo, resulta que cuando le doy guardar me genera el siguiente error:

No se puede contabilizar a inmovs. en la sociedad PROE y el ejercicio 2012
Nº mensaje: AA347

Diagnóstico
Aún no se ha efectuado el cambio de ejercicio en la contabilidad de inmovilizados para la sociedad PROE.


Procedimiento
Verifique la fecha de referencia.


Para ver si lo podia solucionar realice lo siguiente, pero vuelve y me sale el error:
1. efectue las amortizaciones del ejercicio (AFAB) y me salen los siguientes mensajes EJECUCIÓN TEST cancelada.Tenga en cuenta el log de errores
En esta ejecución no se han generado documentos

2. realizo la AFAR y no hace nada
3. hago el cierre del ejercicio con AJAB y me sale un listado con los activos fijos con un mensaje que dice "amortizacion no contabilizada completamente"
4. Realizo el cambio de ejercicios de activos fijos AJRW

No se que pueda ser la causa del error que les cuento, pued hice el migo para materiales con imputacion "F" y me dejo hacerlo...

Alguien me puede ayudar a solucionar este tema, muchas gracias
Responder Con Cita