Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/02/14, 18:59:59
Avatar de Jacke
Jacke Jacke is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2013
Mensajes: 10
Compañero, una consulto...cuando decis que repisaste la configuración de la clase de costo secundaria etc, a que te referis, me pasa exactamente lo mismo que a vos te paso.
Mi consulta nace cuando la gente de producción intento realizar una notificación a una orden de producción de un centro de costos específico, para los demás centros no tuvo problemas, pero en este en particular no puede notificar porque cada vez que lo quiere hacer, sin importar el material que notificara, siempre le emite un mensaje de error A0085 que dice: Se ha originado un error en la determinación de costos reales. El log. del error dice:Para trabajo interno MOD (es nuestra clase de actividad) C1310 (nuestro centro de costos específico que tiene problemas) no se ha podido determinar ningún precio. Según me comenta es la primera vez que le pasa.
Yo pertenezco a costos y la verdad hace poco que manejo SAP pero revisé las tarifas para ese centro de costos y están cargadas en todos los períodos y la clase de actividad está parametrizada para que la vincule con ese centro de costos, ya no se dónde más puedo buscar para que deje de tirar el error y poder declara la producción correspondiente.
Me podrán ayudar?

Mil gracias de antemano!!
__________________
Necesito saber más y más sobre SAP
Responder Con Cita