Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/06/12, 17:22:20
Gris.morgado Gris.morgado is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 122
Liberar solicitudes de pedidos

Hola Gabriel, estoy haciendo un cambio para liberar las solicitudes de pedidos por cabecera en lugar de por posicion, solo que al hacer lo del paso 1, me manda un mensaje la SPRO y no me deja grabar el cambio y no se que puedo hacer.


1) Verifica que en tu configuracion (spro) de solicitud de pedido tengas el checkbox colocado. Lo puedes ver en: Gestion de materiales > Compras > Solicitud de pedido > Procedimiento de liberacion > Parametrizar procedimiento con clasificacion. Una vez alli, te vas a la vista Grupo de liberacion y para el Grupo de liberacion que tengas establecido le das check al checkbox que te dice LibGeSolPe.
2) Verifica que en tu configuracion (spro) de solicitud de pedido tengas el checkbox colocado. Lo puedes ver en: Gestion de materiales > Compras > Solicitud de pedido > Parametrizar clases de documento. Una vez alli para el tipo de documento que creas en tu solicitud de pedido debes colocar el check del checkbox que te dice LibGeSolPe. Ten en cuenta que las solicitudes de pedido por defecto vienen con el codigo NB.

Mensaje que me envia la spro:

" Verifique las clases de liberación (véase texto explicativo)
Nº mensaje: ME492

Diagnóstico
Aquí puede asignar grupos de liberación a clases de liberación. Dentro de los grupos de liberación para la liberación general y de los grupos de liberación sin liberación general, sólo debería utilizarse una clase de liberación para cada uno. Sin embargo, se han utilizado varias clases de liberación.


Procedimiento
Asigne a los grupos de liberación que se han creado para la liberación general sólo una clase de liberación y a los grupos de liberación que no han sido creados para la liberación general otra clase de liberación.

Ejemplo:

GpoLiber ObjLiber LiberGral Clase Denominación
01 1 _ FRG_EBAN Grupo 01
02 1 _ FRG_EBAN Grupo 02
S1 1 X FRG_GF_EBAN Grupo S1
S2 1 X FRG_GF_EBAN Grupo S2
Responder Con Cita