Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/03/12, 13:21:24
israelharobike israelharobike is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 18
Workflow

Si amigo se trata de workflow estandar; ahora detallo:

El punto es amigo segun un manual que yo he estado revisando detalladamente que primeramente yo debia configurar los workflow en la IMG transaccion SPRO, luego de hacer eso. debia parametrizar alli mismo las tareas en donde debia activar los Workflow y asignar los responsables, que segun el tutorial debia ser Tarea General esto quiere decir que todos los usuarios pueden ejecutar esta tarea yo active el WS00000038, que es el de solicitud de pedidos y para los pedidos WS20000075, aclaro que estoy trabajando con estos dos workflow estandar que son los que necesito que esten funcionales.

Luego de eso, debia ir la gestion de materiales en el IMG Compras->Solicitud de pedidos->Procedimiento de liberacion, alli dice el tutorial que debia entrar al procedimiento con clasificacion y aparece una pantalla con varias opciones, alli deberia seleccionar el codigo de liberacion. Al entrar alli hay un campo vacio que corresponde a Workflow, bueno, alli coloque el numero uno (1) como dice el tutorial, ya que el numero nueve (9) es para User Exit; una vez finalice en ese enlace, fui a otro que dice Workflow en el mismo procedimiento con clasificacion, alli tuve que colocar todo desde cero ya que esto no estaba configurado, en esa pantalla agregue el grupo de liberacion, el codigo, el centro, en el tipo de objeto coloque 'S' y la posicion ya que estoy trabajando con posiciones.

¡Ahh! casi me olvido de un programa que debia correr, para que los workflow que active en el IMG, funcionen. ¿? el programa es:RSWD_REPLICATE_FROM_9999.

Supuestamente ya esta todo listo, pero cuando ejecutaba la transaccion ME51N para crear una solicitud de pedido no ocurria nada. Cuando digo nada, es que en el Workplace del usuario no aparece la actividad para proceder con la liberacion y el workflow continue al final del proceso.

Bueno a todas esta yo fui a la transaccion SWDD que es para acceder a los workflow y me fui a una opcion que dice: configurar workflow, alli me fui a la actividad y asigne el usuario con el que estoy trabajando y perfecto, corrio el proceso de workflow, pude visualiza una solicitud de pedido en el workplace del usuario y vi el recorrido del workflow, y en verdad me parecio interesante, pero el problema radica: es que cuando creo una solicitud de pedido con un material distinto que este amarrado a otro liberado; no cae el correspodiente workplace sino que todas las solitudes de pedido absolutamente todas, caen al usuario que coloque en la SWDD, volvi a quitarlo porque no es lo que necesito, si no, que por liberador sen envia la actividad al correspondiente al usuario en su respectivo Workplace para que ello liberen las solicitudes que les lleguen.

Ahora mi interrogante es ¿que me he saltado para que el workflow no trabaje con la estrategia que ya esta paremetrizada? Si me puedes Ayudar agradeceria tu ayuda enormemente usuario cgd, y pido disculpa por este mesaje tan largo, y doy gracias a todo aquel que me pueda ayudar.
Responder Con Cita