Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/10/11, 21:06:09
goodrookie goodrookie is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 10
Estimado, muchísimas gracias por tus respuestas. Realmente me aclaran el tema. Te hago unas preguntitas más, ¿puede ser?


De la tabla USR02, te estás refiriendo al campo "PWDLOCKDATE"? Ese sería el campo a configurar para fijar la vigencia?



La pregunta tendía esencialmente a una empresa auditada que quiera ocultar o manipular la información de usuarios de SAP para minimizar los hallazgos de la auditoría de licencias. O sea, lo que se me ocurre con esto es lo siguiente: siendo que la fecha límite de vigencia de las cuentas es el parámetro que se usa para las auditorías, cómo me aseguro que no se hayan definido masivamente fechas de vigencia en el pasado, dando como resultado que SAP no encuentre ningún hallazgo en la auditoría de licencias? Cómo verás, me quiero situar desde el lado del auditor, para saber cómo controlar licencias sin que, de una manera sencilla, los administradores de Basis puedan "engañar" a la auditoría.

Otra forma de formular la pregunta: ¿en el campo de vigencia de la cuenta, se puede poner cualquier fecha que uno quiera?



Podrías darme algo más de detalle de cómo se hace esa configuración en el perfil? (o link que trate el tema)

Muchas gracias!!!

Saludos!
Responder Con Cita