Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/05/18, 07:46:24
Avatar de bruky
bruky bruky is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: España
Mensajes: 555
Muy buenos días Jesus,

Yo escribí un comentario para que colaborara con la comunidad (escribir dudas, responderlas, debatir sobre algún tema, etc.) y luego ya si eso, incluir los links de su blog, pero cuando vi que borraste los mensajes de spam, borré mi comentario.

A mi opinión personal, no me parece mal que incluya su blog, siempre y cuando participe en la comunidad (al fin y al cabo su blog tiene documentación interesante) , ya que si cuando responde solo publicita su blog, eso es fatal para la comunidad, ya que lo único que hace es "matar" los hilos haciendo que la gente únicamente se centre en su blog, no tiene sentido una participación así en la comunidad.

Referente al ReCpatcha, yo creo que si se puede actualizar. Si no entiendo mal, ese captcha es de google (por API), por lo que entiendo que el admin tiene que entrar en la gestión de sus APIs de google y, posiblemente, sea sustituir una API por otra.

A ver si el admin nos lee y puede solucionarnos eso, que a veces los mensajes privados vienen bien (cuando no es para spamear :P)

Mil gracias por estar al pie del cañon controlando el spam.
Un saludo.
__________________
Persigue tu objetivo, nunca te rindas!
Responder Con Cita