Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/10/07, 00:49:18
Avatar de abapedro
abapedro abapedro is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 83
Smile

Hola Miguel,

En este momento estamos adelantando el upgrade de ERP 4.6c a ECC 6 en la empresa donde trabajo.

Creo que el primer paso lógico es instalar el IDES de la versión ECC 6 en una nueva máquina y utilizar este ejemplar para realizar análisis como los que Usted nombra (comparar tablas, estudiar nuevas funciones, etc).

En mi concepto esta máquina es indispensable para que los analistas y consultores tengan un ejemplar de estudio antes de aplicar upgrade a ninguna de las máquinas de trabajo diario.

Por otra parte, la instalación del IDES 6 no es muy sencilla (por lo que me ha comentado el soporte Basis) pero es, por mucho, mas sencilla que realizar upgrade (que significa normalmente toda una cadena de pasos: copia homogenea a una nueva máquina con recursos mas grandes, aplicación parcial de upgrade, solución de conflictos en DDIC, mas aplicación de upgrade, solución de conflictos en objetos estándar ABAP y... etc, etc).

En resumen, le recomiendo MUCHO instalar el IDES 6 lo mas pronto posible y ponerlo a disposición de todo el equipo humano que participará en el upgrade.
Responder Con Cita