Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/05/07, 01:56:17
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Post


Hola Gabriel,

Te comento que SAP Venezuela se a puesto ya en contacto con sus clientes para el proceso de reconversión monetaria. Te comento que la semana pasada y esta semana han estado dando los cursos a funcionales de las consultoras de como es el proceso para hacer la conversión monetaria. En mi área técnica algunos clientes me han pedido requerimientos ya que esta conversión exige niveles de Support Packagge minimos y es allí donde mi trabajo viene, lo demás es netamente funcional y aplicacion de un montón de notas por lo que tengo entendido. SAP está dando soporte a versiones 4.6C en adelante, las anteriores no están soportadas para este cambio, y deben de cumplir algunos requerimientos que allí especifica.

Te aconsejo entres en luego en "Currency Conversion" en donde muestra de manera global la conversión monetaria, ese mismo documento SAP lo adapto para Venezuela, y lee la nota 961829 donde habla de requerimientos minimos de las versiones en cuanto a nivel de sp. Si tu sistema está por debajo de 4.6C no te va a servir, y tendrás que apagar, upgrade, o re-implementar, aunado que SAP está haciendo notorio que no se puede realizar upgrade mientras se dá un proyecto de conversión monetaria, el cual estima un periodo de 3 meses para llevarlo a cabo.

Espero te sirva,

Johan González
Comunidad Basis en Español.
Responder Con Cita