Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/02/11, 19:08:17
Prencesar Prencesar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 21
Confirmación de OT por posición desde Radio-frecuencia

Hola:
Les quiero preguntar si conocen alguna trx estándar que permita la confirmación de OT por posición, similar a como lo hace la LT11, pero para radio-frecuencia.
Mi cliente trabaja con ITS Mobile y el problema que tiene al trabajar con la LM45 es que el descuento del stock de la ubicación se realiza al final del recorrido de picking cuando confirma la totalidad de las posiciones. Lo anterior es sumamente riesgoso si hay una caida del enlace de comunicación en cualquiera de sus puntos.
Dado lo anterior se necesita una opción para confimar la posición de la OT al momento de sacar el stock de la ubicación y que el mismo operario siga trabajando la misma OT. La LM45 permite confirmar, pero "saca" al usuario de la OT y en esta operación trabajan 45 radio-frecuencias al mismo tiempo, por lo que la posibilidad de que la OT sea tomada por otro usuario es altísima.
El cliente no quiere un desarrollo, por lo que si alguien conoce alguna manera de resolver este problema por el estándar me ayudaría mucho.
Les agradezco desde ya.
Responder Con Cita