Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/05/09, 22:42:50
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Buen día;

En un PT (pedido traslado) hay 2 materiales A-10, B-10 , luego se hace la entrega de salida por las 20 pzas y luego entrega entrante para almacén destino, al hacer la entrega de salida en el historial de pedido se queda con un mov 641 en ambas posiciones, que es stock en curso, o transito

es aquí, donde se hacen las afectaciones contables 641 (entrega de salida luego se hace la entrega entrante , misma que hace los 101 de ambos materiales pero al hacer la VL32N SOLO le dan entrada a 1 material A-10 y el B.10 SE QUEDO en transito porque no llego y no llegara y nunca llegara.

La cosa es que el material B-10, se queda en transito y ya se hicieron las afectaciones en la EM/RF con las entradas correctas.

Cómo hago para quitar eso que quedo en transito? Con la vl09 sirve para anular las entrega de salida (estas generan los mov 641) pero sucede que no me deja porque la entrega de salida ya tuvo un entrada del material A-10.


La VL09 es para anular las ES (ENTREGAS DE SALIDA) pero solo puedo anular todo los item que tenga (dos materiales A Y B). pero mi caso no aplica puesto que uno si entro y se registro con la entrega de ENTRANTE

Alguien sabe como puedo resolver mi problema y sacar eso del stock en transito además de quitar el mov. 641 ?
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita