Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/05/07, 14:34:22
Agustin Rodriguez Agustin Rodriguez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Localización: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 50
Hola buen dia ...

Muchas gracias te agradezco la informacion ya me queda mas claro el concepto de las cargas , y presisamente esa era mi duda de como decirle al sistema que ya esta amortizado de enero a junio ...

Sabes que efectue la configuracion en desarrollo para una sociedad sin B-10, y ahora efectue la configuracion para otra sociedad (esta de prueba ya que yo insisto en quelo dejemos ya completo con B-10 y esas cosas ) pero con B-10, IMPAC e ISR , y todo esta perfecto solo que al ver la formula de calculo en la primera configuracion el sistema lo hace asi la base para el calculo lo multiplica por el porcentaje al resultado LO DIVIDE entre 12 (a#o) y al resultado lo multiplica por 7 que son los meses restantes del a#o , aqui me hicieron la observacion de que no quieren que se divida entre 12 sino que al resultado de la multiplicacion por el porcentaje haga la division entre los meses restantes del a#o , como puedo hacer esto posible .
Pero configure la empresa de prueba con B-10, IMPAC e ISR y me hace el mismo procedimiento solo que con numeros diferentes te explico Toma la Base y le multiplica el porcentaje al resultado lo divide entre 24 y al resulatdo lo multiplica 15 (que son los meses restantes ), o sea que los meses del a#o los esta duplicando , este ultimo escenario es el que me esta desconcertando pues no se porque lo esta elevando al doble ...

Ejemplos 2do escenario :
Base = 167,500
Porcentaje = 33.33%

Base * 33.33% = 55,827.75 / 24 (meses) = 2326.16 * 15 (me que restan a#o) = 34,892.34 ( este es el resultado de la depreciacion por el ejercicio 2007 )

Ejemplo 1er escenario :

Base = 192,500
Porcentaje = 33.33 %
Base * 33.33 =64,160.25 / 12( meses ) = 5346.68 * 8 (meses que restan ) = 42,773.50


Aqui lo que me piden es que elimine la division de los 12 (24) meses y que al resultado lo divida entre los meses restantes del a#o , no se porque en el 2do escenario me esta haciendo la division entre 24 y la mutiplicacion por 15.

Una disculpa por todas estas preguntas , espero comentarios ..

Saludos !!!
Responder Con Cita