Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/06/11, 07:10:35
Gumersindo Mendez Chavez Gumersindo Mendez Chavez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 15
Hola buen día.

Creo que podemos ayudarnos mutuamente, yo soy de FI, pero en este momento tengo un charge request, ya que se configuro en TV, directamente a la cuenta de ANTICIPO, te comento que regularmente las cuentas de anticipo se liga a operaciones CME(Cuenta de mayor especial), es decir si se requiere contabilizar por ejemplo un anticipo, dependiendo de como se configuro operaciones CME, por decir Un 29 al acreedor con indicador CME A o X, va y contabiliza la cuenta de anticipo pero ser refleja en el auxiliar del acreedor, el error que se te presenta es que les estás contabilizando directamete a la cuenta asociada o bien a la de anticipos, vete a revisar la transacción FBKP, ahi revisas la parte de operaciones CME.

No se si te ayudo algo mis comentarios, pero si sabes algo de TV, podemos igual resolver el tema en equipo, ya que yo soy de FI, pero estoy atorado con gastos de viaje,

Mi tema es como configuro en el modulo de TV, los anticipos como operaciones CME, Es decir que se reflje como partida abierta operaciones CME en la FBL1N, a través del modulo de gastos de viaje,

Gracias, cualquier ayuda sera mas que bien recibida

Saludos,
Responder Con Cita