Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/07/20, 11:26:25
Julieta32 Julieta32 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 198
Nueva Clase de categoría Estrategias de liberacion

Buen dia,

Para los pedidos de servicios, SV, necesitamos armar la estrategia de liberación teniendo en cuenta el centro de coste y el monto.

Doy de alta la clase LIBE_PED_SERV_CECO y en restricciones la categoría 032-estrategias de liberación. Luego le asigno, la caracteristica CENTRO_COSTE (CSKSZ-KOSTL).

En grupos de liberación, creo el grupo 43, objeto de liberacion 2, clase LIBE_PED_SERV_CECO, muestra el siguiente mensaje y no me deja avanzar:


Verifique las clases de liberación (véase texto explicativo)
Nº mensaje: ME492

Diagnóstico
Aquí puede asignar grupos de liberación a clases de liberación. Dentro de los grupos de liberación para la liberación general y de los grupos de liberación sin liberación general, sólo debería utilizarse una clase de liberación para cada uno. Sin embargo, se han utilizado varias clases de liberación.


Procedimiento
Asigne a los grupos de liberación que se han creado para la liberación general sólo una clase de liberación y a los grupos de liberación que no han sido creados para la liberación general otra clase de liberación.

Ejemplo:

GpoLiber ObjLiber LiberGral Clase Denominación
01 1 _ FRG_EBAN Grupo 01
02 1 _ FRG_EBAN Grupo 02
S1 1 X FRG_GF_EBAN Grupo S1
S2 1 X FRG_GF_EBAN Grupo S2

Actualmente existe otra clase: LIBERACIONPEDIDOS1 en otros grupos del 01 al 42, que usamos actualmente y tiene en cuenta otras características: grupo compras, monto, centro, clase de pedido.

que está faltando?

gracias!
Saludos
Responder Con Cita