Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/01/10, 07:53:04
sds sds is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 48
Hola.
Creo que se puede pagar en un mismo pedido por un lado materiales y por otro lado costes de transporte, por ejemplo.
Tendrías que incluir en el esquema de cálculo una condición que fuera "Costes indirectos de adquisición" (valor "B" en el campo "Tipo de condición- KNTYP"), fíjate en la condición standard FRB1, por ejemplo.
Al realizar la recepción de la factura en la transcciín MIRO, se puede recepcionar las líneas del pedido por el importe de la condición principal, por ejemplo, PB00.
El importe de esta condición de porte aparecere en la MIRO cuando seleccionas los tipos de "Costes indirectos planificados" en un desplegable al lado de la variante de visualización. Te aparece por defecto el mismo proveedor que el del pedido pero se lo puedes cambiar. Puedes controlar lo pendiente de facturar en la transacción ME2L.
Nunca he probado a hacer este flujo hasta el final pero sé que puedes dividir la facturación a dos proveedores distintos, quiero decir que desde el punto de vista contable tendrías que chequearlo. Quizás te pueda servir.
Un saludo.
Responder Con Cita