Tema: Security
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/07/08, 11:09:28
Maxus Maxus is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 5
Security

Hola a todos:

Escribo este post para ver si existe la posibilidad de realizar la tarea que necesito por standard o tengo que recurrir a un desarrollo Z.

Hablo del plan de seguridad. Queremos compartir los roles entre todos los paises, de manera que por ejemplo, un role vendedor pueda realizar las tareas oportunas y que un usuario que tenga este role, solo pueda realizar estas tareas que este le permite para los niveles organizativos que el usuario tenga asignados.

En mi anterior cliente, esto lo conseguian mediante desarollo Z, en el cual a un usuario le asignabas un Organizational Level Set (por ejemplo ES01) y este contenia una tabla con los niveles organizativos (por ejemplo BUKRS, PRCTR...) rellenados con los valores que se consideraran oportunos. De esta forma por una parte asignabas al usuario el role con un Organizational Level Set (a traves de una transaccion Z), luego habia un JOB planificado que realizaba la tarea de derivar los roles y asignarselos en el maestro de usuarios (USR01).

Se que es engorroso y quizas no me explique correctamente, no obstante espero alguna respuesta.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita