Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/10/12, 20:39:55
Kairn Kairn is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 3
Buenas, SidV!

No es que sea informático, pero sí he tenido mis pinitos con la programación (MS-DOS y TurboPascal los manejaba cuando era peque... ya casi ni me acuerdo). Buena parte de mi trabajo es delante de los ordenadores, y soy el "encargado" de arreglarlos cuando fallan (y sólo a veces, tengo que tirar de un experto informático). Estoy acostumbrado a analizar info en una pantalla (pero no de programación, sino documentos, informes, análisis estadísticos, etc...) y a redactar manuales de diversas disciplinas (no informáticas).

Tampoco he tenido nunca contacto con SAP HR, y sí, pregunté a algún conocido, que me puso el campo del SAP regular, no demasiado atractivo. Incluso así, me decidí a buscar info por mi cuenta, y por ello acabé también por este foro.

No me importaría trabajar horas delante de un ordenador (cosa que ya hago), pero confieso que no estoy pensando en hacerme de un perfil SAP puro. Quisiera saber si conociendo de SAP puedo complementar mi propio perfil, o si por contra, hay que dedicarse casi en cuerpo y alma a SAP para sacarle rendimiento y olvidarse de lo que uno ha hecho antes...

Sea lo que sea, agradezco tu respuesta!
Responder Con Cita