Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/05/11, 22:20:33
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Wink Gracias Marcela

Bueno pues muchas gracias marcela, ya hice hice una prueba para esto, mas no sabia como pero lo hice de esta forma:

KOSTL Centro de coste 500 Contabilizar Amo Contabilización en cuenta de balance
KOSTL Centro de coste 500 Contabilizar Amo Ejecución de amortización por depreciación

y lo mismo para el centro de costo pero para las clases 501 y 502, y pues ya hice una prueba y funciono correcto y pues ya me aparecen la depreciacion contablizada, tanto en cuenta depreciacion, como acumulada. Mas lo que nose si es esto a la larga me traiga poblemas.

Sale gracias..

Me voy a permitir hacer otra pregunta, yo estoy iniciando con esto de los activos fijos, y para el caso de los activos fijos viejos despues de hacer la prueba de cargas masivas con LSMW a la trx AS91, pues se me cargan bien mas no me contabiliza las amortizaciones segun esto eh checado en post de este mismo foro, se tiene que usar la trx OASV manualmente los importes de precio de adquisicion y depreciacion acumulada. Los risgos de esto es que por error duplique o ponga o quite importe y se me presenten descuadres en la contabilidad.

Hay alguna otra forma de poder contabilizar esto importes.
Responder Con Cita